32.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Celebran el Día Nacional del Adulto Mayor en Saposoa

ABUELITOS AGASAJADOS
ABUELITOS AGASAJADOS

Saposoa. En el marco del Día Nacional del Adulto Mayor o Día de los Abuelitos, que se celebra cada 26 de agosto, la Municipalidad Provincial de Huallaga y la Red de Salud Huallaga realizaron una actividad artístico cultural en el estadio municipal El Gran Saposoa para rendir homenaje a las personas de la tercera edad, con la finalidad de promover un envejecimiento activo y saludable y hacerles sentir cómo personas reconocidas en capacidad de seguir bregando tanto por su persona como por su comunidad.

En esta actividad estuvieron presentes el gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Huallaga, Ulises Fernández Aliaga, coordinador del Adulto Mayor de la Red de Salud obstetras Jesús Meza Amador, Rose Rojas Tuanama y la regidora provincial Marcelina del Castillo Barrera.

De esta manera la municipalidad trabaja a favor de los adultos mayores contribuyendo con el cuidado y prevención de la salud, promoviendo una mejor calidad de vida e incentivando a tener un desarrollo activo y salud.

El gerente dio inicio a esta actividad artística cultural, felicitando a los presentes en nombre del alcalde provincial de Huallaga, para luego intervenir los abuelitos en esta actividad recibieron regalos, bailaron, cantaron y compartieron un refrigerio de camaradería.

Finalmente quedaron agradecidos y contentos por este reconocimiento en su día.

Joy Hargrove dijo: ”Una abuela es una maravillosa madre con un montón de práctica y un abuelo es viejo por fuera y joven por dentro”. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos