30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Intervienen a persona que estaba requisitoriada

DETENIDO POR LA POLICÍA
DETENIDO POR LA POLICÍA

Moyobamba. Efectivos de la comisaría de Uchuglla, capturaron a Wilder Mundaca Núñez (32), quien presentaba orden de captura vigente por el presunto delito de homicidio agravado, solicitado por la Sala Penal de Moyobamba, mediante Oficio N° 910 del 23 marzo del presente año.

La intervención se realizó ayer domingo a las 9 de la mañana en circunstancias que personal policial conjuntamente con el Serenazgo realizaban patrullaje integrado en los sectores de FONAVI II y 2 de junio y cruce de Uchuglla, donde ingresaron a varios bares y cantinas que existen en esta jurisdicción.

En el operativo fueron intervenidas aproximadamente 75 personas que se encontraban libando licor en establecimientos, solicitando sus documentos de identidad, es así que en el interior del bar Sully, ubicado en el Km. 1 de la carretera de penetración a los Baños Termales San Mateo intervinieron a Wilmer Mundaca Núñez, por presentar orden de requisitoria vigente por el delito de homicidio agravado.

El intervenido fue conducido a la Comisaría del cruce de Uchuglla, procediéndose a la diligencia de acuerdo a Ley, siendo luego puesto a disposición de la autoridad judicial que solicitaba su detención. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos