23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

HUACHITAS

lel

*** Aquí, siguiendo con la chamba en este último sábado del mes de agosto, apreciando como los que se quejan de no tener dinero, lo despilfarran lo poco que tienen en las fiestas patronales de Santa Rosa en Morales, que como se dice se respeta ya que es una costumbre del pueblo y se debe respetar cueste lo que cueste, así que sigan divertiendose mientras tengan posibilidades.

*** Mañana en San José de Sisa se juega el promocionado partido “amistoso” entre los aguablanquinos y ucevinos, partido que seguramente será mirado por muchos aficionados que deben asistir al Estadio Eladio Tapullima ya que aparte de ver el espectáculo, se estará apoyando con nuestros dos equipos que a partir del próximo sábado 3 de septiembre deben estar jugando la fase nacional de la Copa Perú, vamos a tratar de viajar para ver en el lugar de los hechos a los refuerzos de ambos equipos.

*** La COMAR Departamental a enviado a la CONAR Nacional la relación de 12 árbitros de nuestro departamento para ser considerados en la nominación de la fase nacional de la Copa Perú. Como centrales están César Collantes, Lincol Luna, Fernando Magallanes, Rafael Ramírez, Jorge Ramírez y Julio César Gatica, como asistentes han sido considerados Litman Vela, Santos Ticlahuanca, Víctor López, Slin Valles, Jarrison Sajamí y Pepe Quesquien. Esperamos que cuando sean nominados para dirigir los encuentros de la nacional, demuestren su valía para de esta manera dejar en alto el arbitraje sanmartinense.

*** Esta noche nuestros amigos Truman Ruíz y Roisy Ríos le regalaran a su “huinsha” Laura Cruz una reunión social por sus quince años, sus hermanas y demás familiares ya están en nuestra ciudad para asistir a este inolvidable acontecimiento ya que Laurita deja la niñez y empieza una nueva era en su vida, los años van pasando los hijos creciendo, haciendo profesionales que es la mejor herencia que como padres podemos darles. A Laurita felicidades y que siga siendo la “huinsha” estudiosa y bien educadita.

*** En horas de esta tarde se estará jugando la primera fecha del XI Campeonato Inter Financiero, en las disciplinas de fulbito masculino y femenino así como voleibol mixto, los partidos se iniciarán a las 3.20 p.m., esperando que los que jugarán en las canchas los primeros encuentros estén a la hora prevista para no perder por w.o., aquí los partidos a jugarse, en fulbito masculino y femenino así como también voleibol mixto: SCOTIABANK Vs. CAJA MAYNAS, AGROBANCO Vs. BANCO AZTECA, BANCO DE LA NACION Vs. CREDISCOTIA, MIBANCO Vs. CAJA PIURA, CAC SAN MARTIN DE PORRES Vs. CAJA AREQUIPA, CAJA TRUJILLO Vs. INTERBANK y CAJA PAITA Vs. FINANCIERA CONFIANZA. Les esperamos en el complejo deportivo de la Caja Piura en Morales.

*** Mañana el Estadio Municipal será utilizado todo el día ya que se estará jugando la provincial de “Creciendo con el Fútbol” donde participarán niños desde los 6 hasta los 12 años, pobre cesped seguirá siendo perjudicado por consecuencia de no tener escenarios alternos, definitivamente si se le sigue usando, tendremos de aquí a un poco tiempo un césped totalmente seco, de ahí que recomendamos que lo rieguen diariamente y le pongan abono.

*** También mañana se juegan los campeonatos no oficiales por la Banda de Shilcayo el de master, femenino y menores, en tanto que por nuestra jurisdicción el campeonato “Walter Mauricio Grundel Carrera”, trataremos de estar en los diversos escenario deportivos.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA retorno el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos