26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Accidente de tránsito cerca a Tabalosos deja un fallecido

ACCIDENTE EN TABALOSOS. Cobra una víctima
ACCIDENTE EN TABALOSOS. Cobra una víctima

El jueves por la noche se registró un accidente de tránsito en la carretera Fernando Belaunde Terry, cerca del distrito de Tabalosos, dejando como saldo un agricultor fallecido, quien estrelló su motocicleta contra un camión estacionado sin luces de peligro.

El fallecido fue identificado como Antonio Díaz Alfaro de 56 años de edad, quien retornaba de su chacra, ubicada cerca de la localidad Alto Cutervo, comprensión del distrito de Jepelacio de la provincia de Moyobamba. Al momento del accidente retornaba como de costumbre a su casa en Tabalosos.

Díaz Alfaro conducía apresuradamente y no se habría percatado de un cúmulo de ramas secas ubicadas tras un tráiler averiado, razón por la cual impactó sin poder frenar para evitar el accidente. Despues de dos horas se realizó el levantamiento del cadáver, para luego ser conducido a la morgue de Morales.

Los restos del fallecido se están velando en el distrito Tabalosos en el barrio San Juan. Representantes del Ministerio Público y la Policía de Tránsito realizarán las investigaciones del caso, para determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos