23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Piden que carretera Sacanche-Pasarraya lleve el nombre de César Villanueva

REUNION DE DIRIGENTES. En el Huallaga
REUNION DE DIRIGENTES. En el Huallaga

Durante el trayecto de la comisión encargada de realizar la mesa de diálogo en Juanjui, se detuvieron por un instante en la zona de bloqueo del distrito de Sacanche, donde se reunieron brevemente con las autoridades y representantes del Frente Cívico de Defensa de la provincia de Huallaga, para conocer sus reclamos.

Sin embargo lo que llamó la atención de todos fue el pedido que hizo Ciro Ramírez Bernal, presidente del Frente Cívico de Desarrollo de la provincia de Huallaga, fue que la carretera que une los distritos de Sacanche con Pasarraya lleve el nombre de César Villanueva Arévalo, actual congresista de la República.

“César Villanueva es el artífice para que esta carretera esté hoy en día asfaltada, es por ello que debería llevar su nombre” indicó Ramírez Bernal ante sorpresa de las autoridades presentes y la sonrisa del parlamentario César Villanueva, quien tomó el pedido como una broma.

Luego que los integrantes de la comisión continuaron su viaje a Juanjui, la carretera Fernando Belaúnde Terry frente de Sacanche quedó desbloqueada y los vehículos de gran tonelaje que estaban varados continuaron su ruta hacia la zona sur de la región San Martín. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos