23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Balacera en Moyobamba por persecusión a delincuentes

ATEMORIZADOS VECINOS EN MOYOBAMBA
ATEMORIZADOS VECINOS EN MOYOBAMBA

Moyobamba. Atemorizados se sintieron los vecinos del sector Bajada de Shango, luego que se registrara una ráfaga de disparos por parte de un grupo de efectivos policiales del servicio de inteligencia, que perseguían a dos delincuentes que estarían relacionados a los últimos robos que se han suscitado en la zona del Alto Mayo.

El hecho se registró al promediar las 11 y 30 de la mañana de ayer viernes cuando los efectivos que se encontraban vestidos de civil y realizaban un trabajo de investigación, para dar con el paradero o recoger información de un grupo de sujetos que han sido plenamente identificados como integrantes de una banda de delincuentes que opera en la zona del Alto Mayo.

De pronto, vieron a dos sujetos a bordo de una motocicleta que transitaban sospechosamente por el lugar, generando que los efectivos policiales intenten detenerlos haciendo disparos al aire.

Sin embargo, los facinerosos huyeron raudamente sin poder ser detenidos.

Los moradores bastante nerviosos manifestaron que los sujetos de mal vivir se cobijarían en esta zona, así como en el sector 2 de Junio y 5 de Diciembre, esperando que la policía continúe con este trabajo de inteligencia y pronto con su captura.

Según información extra oficial, la policía habría actuado de esta manera al confirmar que los dos sujetos, serían los mismos que el pasado miércoles asaltaron al trabajador de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) de agua Moyobamba Policarpio Ríos Rucoba.(Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos