31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Por poco vehículo de Movilbus cae a abismo en el sector El Cuello

PELIGRO ESTADO EN EL QUE QUEDÓ EL BUS
PELIGRO ESTADO EN EL QUE QUEDÓ EL BUS

De milagro un vehículo de la empresa Móvil Bus estuvo a punto de protagonizar una nueva tragedia en la carretera Fernando Belaúnde Terry (FBT) que pudo haber dejado varias víctimas mortales, ya que por escasos centímetros, no cayó a un profundo abismo ubicado a la altura de la zona conocida como El Cuello, en el límite de las regiones Cajamarca y Lambayeque.

El hecho se registró a las 5 de la madrugada de ayer viernes, teniendo entre sus pasajeros a la alcaldesa de la provincia de Rioja Dra. Mercedes Torres Chávez y su esposo Norbil Vásquez Chingo, quienes iban en la parte céntrica del vehículo. De acuerdo a la información brindada por fuentes cercanas a la autoridad edil, el conductor se habría quedado dormido, aunque no se descartan fallas mecánicas.

Como se puede apreciar en la imagen, el vehículo salió por completo de la vía, encontrándose a punto de rodar hacia la pendiente, sin embargo de milagro logró estabilizarse entre la maleza siendo aprovechado por los pasajeros para bajar raudamente.

Los pasajeros que pasaron el susto de sus vidas, tuvieron que esperar que la empresa envíe otro vehículo para trasladarlos hacia su destino, mientras tanto se conoció que la unidad accidentada salió de Tarapoto a las 3:00 de la tarde con destino a la ciudad de Chiclayo, recogiendo pasajeros en el terminal de Moyobamba y Rioja donde justamente abordó la alcaldesa de esa provincia junto a su esposo que de acuerdo a la información proporcionada a VOCES, viajaban a la ciudad de la amistad por asuntos de salud.(Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos