23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

SHAPRA, es el movimento que lanzará a Segundo Flores a alcaldía de Tarapoto

SEGUNDO FLORES GONZALES. Se lanza a la candidatura de Tarapoto
SEGUNDO FLORES GONZALES. Se lanza a la candidatura de Tarapoto

Segundo Flores Gonzales, el popular Shapra crea movimiento regional con miras a las elecciones 2018, dentro de poco inicia recolección de firmas

Segundo Flores Gonzales conocido como “Shapra”, se cansó de ser dejado de lado por Fuerza Popular y decidió formar su propio movimiento político en la región San Martín.

Asi nace SHAPRA, movimiento regional que se está formando con miras a las elecciones municipales y regionales del 2018.

Segundo Flores Gonzales manifiesta que formó su movimiento regional SHAPRA:
Social
Humanitario
Amazónico
Para el desarrollo
Regional y
Ambiental.

Flores Gonzales, el popular Shapra, manifiesta que de todas maneras será candidato a la alcaldía provincial de San Martín por su movimiento, y que en breve iniciarán la recolección de firmas.

Según Flores, señala que está en el proceso político de 17 años y crea su movimiento porque “la política no es para beneficios personales sino para el beneficio social y humano, los gobernantes actuales no han demostrado esa capacidad”.

Las autoridades deben estar con el pueblo, recogiendo ideas, deben recibir por lo menos a la gente en su despacho, no encerrarse en sus cargos y decir que están recontra ocupados”.

Las autoridades deben inculcar la humildad, y eso representa el SHAPRA.

¿Por qué salimos de Fuerza Popular?
El Shapra manifiesta que sale de Fuerza Popular, porque quiere tener la oportunidad de plasmar sus anhelos personales al pueblo, y brindar un trabajo político de a deberas en la región San Martín.

Segundo Flores manifestó que SHAPRA no es un partido fujimorista, es un movimiento que proyecta la oportunidad para todos, fujimoristas, amazónicos, izquierdistas, apristas, es decir de todas las fuerzas políticas.

Tuvo propuestas
Segundo Flores, indica que tuvo propuestas de otras tiendas políticas para postular a la alcaldía de Tarapoto, pero decidió ir por su propio movimiento con eso “estamos demostrando coherencia política”.

SHAPRA
Es un movimiento político de índole regional, y se proyecta participar en las elecciones municipales teniendo candidatos en las diez provincias, y incluso con candidato a la gobernación regional.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos