26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Asalto en carretera deja un muerto y un herido cerca de Rioja

Lamentable suceso en el Alto Mayo
Lamentable suceso en el Alto Mayo

Un agente de seguridad de una empresa distribuidora de cerveza fue asesinado cuando trató de impedir un asalto en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a diez kilómetros al norte de Rioja, fueron seis sujetos armados que perpetraron el hecho delictivo y dejaron herido al conductor del vehículo que fue auxiliado por transeúntes.

El cadáver de Norberto Vela Ramos de 42 años de edad permaneció dos horas en una cuneta a la espera de los representantes del Ministerio Público y de la Policía Nacional, el chofer del camión de placa de rodaje B3Y – 830 de nombre José Manchay es la persona que resultó herida y fue conducida al hospital de Rioja.

Se conoció que los malhechores tras asesinar al joven agente de seguridad huyeron en una camioneta negra 4×4 y lo dejaron abandonando en una chacra de la zona del Alto Mayo. Hasta el momento no son identificados los delincuentes y con este se suma tres asesinatos en San Martín en la presente semana.

El lunes se conoció que un joven de 22 años fue asesinado a machetazos en la localidad de Santa Elena, el martes un agricultor murió con dos impactos de bala y ahora un nuevo caso con este joven agente de seguridad de una conocida empresa distribuidora de cerveza. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos