30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Losas deportivas de Tarapoto están descuidadas y necesitan mantenimiento

 

Abandono de losas deportivas
Abandono de losas deportivas

Desde hace mucho tiempo los niños y adolescentes no pueden practicar básquetbol en Tarapoto por falta de espacios deportivos y por el mal estado en la que están las pocas losas deportivas que existen en la ciudad, es por ello que un grupo de alumnos de la Institución Educativa Juan Jiménez Pimentel practican ese deporte en malas condiciones.

Los alumnos de primaria del Colegio Jiménez Pimentel juegan sin tablero y aro, sin embargo para  obtener un punto tienen que lanzar la pelota a la base de la parte alta y de esta manera tienen que estar debidamente entrenados para cualquier competencia, así lo manifestó el profesor de Educación Física Herlis Sánchez Romero.

El docente hace un llamado a las autoridades locales a fin de brindar atención en esas losas deportivas que están descuidadas ya que el deporte mejora la actitud de todos y es indispensable en la salud de las personas sostuvo al ser entrevistado por la prensa local.

“En la Municipalidad Provincial de San Martín existe una comisión de deporte que tiene que ver este caso para buscar el mantenimiento de estas losas deportivas y acondicionar más espacios deportivos que tanta falta en esta ciudad” indicó Sánchez Romero cuando entrenaba a sus alumnos. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos