23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Asaltan a trabajador de la EPS Moyobamba que iba al banco a depositar dinero

LOCAL DE LA EPS MOYOBAMBA y trabajador asaltado
LOCAL DE LA EPS MOYOBAMBA y trabajador asaltado

trabajador eps

Moyobamba. La inseguridad ciudadana alcanza límites inimaginables en la zona del Alto Mayo, habiéndose registrado en los últimos 15 días más de una decena de actos delincuenciales que han generado el robo de aproximadamente 50 mil soles y una persona asesinada.

Los dueños de lo ajeno, luego que el pasado lunes asaltaran la Escuela de Conductores ELGA de propiedad del regidor Gástelo Huamán Chinchay, donde se llevaron más de dos mil soles, la tarde de ayer, asaltaron a un trabajador de la Empresa Prestadora de Servicios (EPS) Moyobamba, identificado como Policarpio Ríos Rucoba a quien los delincuentes interceptaron a 100 metros de la misma empresa, cuando iba camino a una entidad bancaria a fin de depositar dinero recaudado producto de la cobranza por el servicio de saneamiento.

De acuerdo a la versión de la víctima, fueron dos sujetos armados a bordo de una moto Pulsar color negra, quienes luego de interceptarlo lo encañonaron solicitándole que entregue todo el dinero, sin embargo este comenzó a gritar pidiendo auxilio lo que hizo que los delincuentes le golpeen con la cacha del revolver dejándolo desorientado.

Los delincuentes lograron hacerse de su billetera donde había una suma de aproximadamente 600 soles, mientras tanto de manera increíble el dinero que le correspondía a la EPS que de acuerdo a la versión de las autoridades sobrepasaba los 2 mil soles no fue llevado por los delincuentes ya que por precaución lo había colocado en un bolsillo interno.

A los pocos minutos se hizo presente la Policía Nacional, además del gerente de la EPS, Ing. Rolando Riva, quien se mostró preocupado ante la situación de inseguridad ciudadana que se vive en esta parte de la región San Martín, haciendo que las instituciones públicas también estén en la mira de esta lacra social.

En funcionario manifestó que, normalmente el traslado de dinero suele hacerse bajo estrictas medidas de seguridad, sin embargo en esta ocasión como el monto era relativamente menor, se encargó para que vaya a depositar al mencionado trabajador. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos