31.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Colegio de Administradores juramenta a comisión para renovar su consejo

ANITA GATICA VELA
ANITA GATICA VELA

Tarapoto. El sábado 27 juramenta la Comisión Especial Transitoria del Colegio Regional de Licenciados en Administración de San Martín (CORLAD), que tendrá la participación del decano nacional, José Luis Sotelo Torpoco. Se desarrollará a partir de las 8.00 p.m., en el auditorio del hotel Boca Ratón, de la ciudad de Tarapoto.

Esta comisión tiene como decana regional transitoria a Anita Gatica Vela. La acompañan Washinton Torres Flores, vice decano; Cindy Delgado Alva, directora regional de economía y finanzas; Elaine Dávila Rodríguez, directora regional de imagen institucional y Karla Martell Alfaro, directora regional de seguridad y bienestar social.

Esta comisión especial transitoria será la responsable de conducir la próxima elección del nuevo consejo directivo del Colegio Regional de Licenciados en Administración de San Martín (CORLAD), según el acuerdo del Consejo Directivo Nacional.

Este comité especial para las elecciones complementarias, a su vez, designará al comité regional electoral que convocará a elecciones. Este nuevo proceso se desarrollará ante la renuncia irrevocable del consejo directivo el pasado 12 de abril, informó Gatica Vela.

Después de la ceremonia de juramentación, los administradores colegiados participarán de una cena de confraternidad en Callejón Las Parrillas, de la primera cuadra del jirón San Martín. Los colegiados deberán confirmar su asistencia hasta el mediodía de este viernes 26, a los teléfonos 530416 y al #972993971.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos