23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

El 31 de agosto se vence la tercera cuota del impuesto predial

LOCAL DEL SAT TARAPOTO
LOCAL DEL SAT TARAPOTO

El próximo 31 de agosto, vence la tercera cuota del Impuesto Predial y la séptima cuota de los Arbitrios Municipales 2016, en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) Tarapoto.

El jefe del SAT, Quinto del Aguila recordó a los contribuyentes que con los pagos se hacen obras urbanas de mejoramiento de calles, parques, veredas, losas deportivas y se presta mejores servicios en el distrito de Tarapoto, por esta razón todos debemos tomar conciencia en la cultura tributaria municipal.

El SATT es una institución técnica que cumple un papel importante en el distrito de Tarapoto en la cobranza de los tributos municipales, los recursos recaudados son administrados y trasladados a la Municipalidad Provincial de San Martín (MPSM) para su inversión en obras que ayuden al desarrollo urbano.

La actual jefatura de la institución tributaria trabaja en acciones a nivel de sus departamentos, con la finalidad de prestar una atención de calidad, que tiene que ver con la eficiencia y eficacia en la atención al contribuyente.

La mayor preocupación es la atención al contribuyente que diariamente visita las instalaciones a realizar algún trámite o pago, hoy la entidad cuenta con un personal de seguridad que garantiza, la seguridad interna y externa.

Los contribuyentes pueden acercarse a la oficina a pedir la información y la orientación necesarias. Las personas adultas, madres gestantes, personas con habilidades diferentes tienen un trato preferencial de acuerdo a las normas en el país, trabajan bajo un modelo de gestión, en equipo y liderazgo en una institución modelo en la recaudación tributaria municipal.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos