22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

HUACHITAS

ALCALDE CARLOS PHILCO EN INAUGURACIÓN DE CAMPEONATO INTERFINANCIERAS
ALCALDE CARLOS PHILCO EN INAUGURACIÓN DE CAMPEONATO INTERFINANCIERAS

*** Aquí estamos amigos, tristes por el fallecimiento el sábado pasado de un joven profesional sanmartinense, nos estamos refiriendo al Ing. Martín Vaez, que nos dejó para siempre luego de un largo sufrimiento, ahora no nos queda más que recordarle, deja una hijita y su señora así como todos que le conocimos lloramos su partida, cosas tristes que nos da la vida, Martín descansa en la paz del Señor.

*** Por fin terminaron el pasado sábado la utilización de nuestro primer escenario deportivo por el aniversario de nuestra ciudad, como una bendición de Dios, ayer cayó la rubia para que el césped se reconforte puesto que quedó muy averiado, deben continuamente regarlo para que ese verdor que presentaba se vuelva a ver, va a ser difícil que se mejore luego de más de una semana de uso, esperamos estemos equivocados.

*** Y como siempre manifestamos, ayer el equipo del San José de Agua Blanca, nuevamente le volvió a ganar esta v3ez de visitante 2 a 0 al entusiasta equipo de Eslabon Comunidad Campesina Cañabrava, logrando de esta manera su clasificación a la fase nacional como campeón de nuestro departamento, ahora queremos que tanto el equipo aglablaquino y ucevino hagan una buena campaña en la nacional. De esta manera se reconfirma lo que antes del inicio de la departamental dijimos: Que UCV y San José de Agua Blanca serán nuestros representantes para la nacional, se espera que los aficionados apoyen a nuestros dos representantes cuando tengan que jugar de locales en sus respectivas jurisdicciones, aunque creo que ambos utilizarán nuestros primer escenario deportivo de locales.

*** Impresionante resultó ayer domingo, pese a la lluvia caída, la inauguración del XI campeonato Inter Entidades Financieras, la fiesta duró hasta las últ8imas consecuencias, desde este sábado 27 se inician los partidos oficiales válidos por los puntos, interesante la presencia del Alcalde Moralino Ing. Carlos Philco Balbin que viene colaborando con los organizadores, dio las palabras de inauguración y el play de honor.

*** Envidiando damos a conocer los resultados que se produjeron por la primera fecah de revanchas del campeonato de Segunda Profesional,m indicándoles que el partido entre el Sport Boys y Los Caimanes debe jugarse hoy. TORINO 1 – MANUCCI 1, SPORT VICTORIA 1 – WILLY SERRATO 1, SANTA ROSA 2 – CANTOLAO 1, SPORT ANCAHAS 2 – ALIANZA UNIVERSIDAD 3, COOPSOL 0 – CIENCIANO 0, SALINAS 4 – SPORT LORTETO 0 y UNION TARAPOTO 0 – HUARAL 3.

*** Nuevamente Alianza Lima no pudo ayer en el inicio de esa llulla liguilla ya que empató 1 a 1 con Ayacucho, en tanto que Universitario goleó 4 a 0 al Alianza Atlético y Cristal le ganó por la mínima diferencia al Unión Comercio, ya lo dijimos que nuestros equipos sirven solo para sacarse el ancho entre ellos, que se va hacer es nuestra triste realidad.

*** Por primera vez en la historia deportiva, un equipo de la hermana provincia del Dorado estará participando en una fase nacional de la Copa Perú, igual que el UCV que si estuvo presente en la regional y por primera vez se va a la nacional, repetimos, hay que darles el apoyo incondicional a nuestros representantes.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos