23.4 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Joven denuncia a policía por presunta agresión física

YESENIA CARRANZA
YESENIA CARRANZA

Yurumaguas. Yesenia Carranza (18), natural del distrito de Naranjos, denunció vía el diario digital Al Día, que su pareja Juan Sánchez, Sub Oficial de la Policía Nacional del Perú, que prestaría servicios en el Escuadrón de Emergencia de la División Policial de Yurimaguas, la agredió físicamente de un puñetazo en el rostro, hasta dejarlo con fuertes dolores.

Según testimonió al referido medio, fueron los vecinos quienes la auxiliaron cuando la escucharon gritar y pedir auxilio.

El hecho habría ocurrido el domingo 7 de agosto a las 11 de la noche en la calle Aguirre, barrio la Loma.

La joven sostuvo que es la primera vez que su pareja la agrede sin motivos, desconociendo las circunstancias, por lo que ante el temor de que se convierta en un martirio su vida, decidió alejarse de él, pero teme por su vida, por lo que desiste en presentar una denuncia formal ante las autoridades correspondientes.

Carranza, está al cuidado de una humilde familia en la calle Aguirre tercera cuadra, donde curaron sus heridas, y le brindan alimentación.

Se sabe extraoficialmente, que la institución policial toma cartas en el asunto contra el referido agente. (Róger Torres Chujutalli)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos