22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Crean el primer centro de arte de la ciudad de Sauce

sauce

El primer centro de Arte de Sauce, será inaugurado en os próximos días gracias a la gestión de la recién conformada asociación Arteo, la misma que se encuentra conformada por los artistas plásticos de la región Sna Martín, quienes no han encontrado mejor forma de ingresar al mercado de las obras de arte, en conjunto.

En este centro de arte de Sauce, se contará con exposición permanente de las personas que dirigen este proyecto. Ellos son los siguientes artistas plásticos: Caroline Poirier, Richard Núñez Ruiz de Iquitos y Watsildi López Cachique.

En la primera exposición participarán además artistas de la talla de Robin Ahuanari Alvarez, Jaime Orbegón (escultor), Lidia Vargas Macedo.

La visita es totalmente libre para todos los interesados. Se inaugurará este sábado 6 de agosto a las 5 pm en la galería que será denominada como ARTE CAFÉ.

La ubicación es la Av. Leticia (para mayor información, la avenida principal de Sauce) a 3 cuadras de la Plaza de Armas de la comunidad que tiene además como parte de su tesoro paisajístico, la maravillosa Laguna Azul

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos