22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Alcalde de Chazuta y asesor del Proyecto Huallaga se enfrentan verbalmente

ALCALDE DE CHAZUTA
ALCALDE DE CHAZUTA
MARIO RíOS
MARIO RíOS

Durante la asamblea realizada en Chazuta para debatir la anulación del convenio 051 que establece la administración del sector Chumía, el alcalde de ese distrito y el exgerente de la Autoridad Regional Ambiental se enfrentaron verbalmente, la autoridad edil indicó que el biólogo Mario Ríos Vela estaría tratando de dividir a su pueblo, versión que fue rechazada por el funcionario.

“El señor Mario Ríos hace unos días vino a realizar una labor de inteligencia en Chazuta para dividir a la población, eso no lo vamos a permitir” indicó indignado el alcalde Roberto Tapullima, quien además solicitó a los medios de comunicación no difundir falsas informaciones, sin dar una explicación a qué se refería.

La respuesta del biólogo Mario Ríos, quien ahora se desempeña como asesor de la alta gerencia del Proyecto Huallaga Central y Bajo Mayo no se hizo esperar y solicitó al burgomaestre que se ubique, y desmintió que esté queriendo dividir a los chazutinos por el tema en controversia.

“Por el feriado largo vine con mi familia a pasear por Chazuta, cómo voy a hacer una labor de inteligencia, acaso soy agente encubierto. Estuve con mis hijos, por favor señor alcalde, ubíquese”, respondió Ríos Vela, para dejar zanjado el tema, sin embargo el alcalde quiso continuar pero los integrantes de la mesa técnica se opusieron a ello.

A pesar de ese incidente la reunión continuó sin mayores inconvenientes. Agentes de la Policía Nacional en todo momento brindaron seguridad para evitar cualquier incidente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos