32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Docente mexicana capacita a investigadores de la Universidad Nacional de San Martín

DOCENTES DE LA UNSM. Junto a bióloga mexicana
DOCENTES DE LA UNSM. Junto a bióloga mexicana

En el Laboratorio de Biología y Genética Molecular de la Universidad Nacional de San Martín se realizó el curso “Identificación Taxonómica de Especies de Hongos Micorrízicos Arbusculares” en el marco del proyecto de Identificación y validación de especies de Hongos Micorrízicos Arbusculares (HMA) nativos eficientes en los cultivos de café y sacha inchi en la Región de San Martín”, financiado por el Programa Nacional de Innovación Agraria (PNIA). Realizado del 04 al 29 de julio.

El curso fue dictado por la Dra. Laura Verónica Hernández Cuevas de la Universidad Autónoma de Tlaxcala-México, donde 08 miembros del equipo técnico que participan en la ejecución del proyecto en mención recibieron conocimientos avanzados en el tema.

Al finalizar el evento, la representante de la Universidad Autónoma de Tlaxcala, fue reconocida por el rector Dr. Aníbal Quinteros García, haciéndole entrega de la constancia respectiva y además, se firmó una carta de intención para un convenio entre ambas universidades, a fin de facilitar el desarrollo de investigaciones conjuntas e intercambio de docentes y estudiantes entre ambas universidades.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos