27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Amazónicos” que trabajaron con Villanueva continúan en puestos clave del GORESAM

CARMEN RIOS
CARMEN RIOS
MIGUEL OCAMPO
MIGUEL OCAMPO

Personas allegadas a Nueva Amazonía que estuvieron como personal de confianza en la gestión Villanueva, hoy ocupan puestos clave en la gestión Noriega

A pesar que ya transcurrióun año y medio de la gestiòn de Victor Noriega como gobernador regional, todavia personas ligadas a la gestión de César Villanueva continúan ocupando puestos en el Gobierno Regional de San Martín.

Se reciclan como si nada hubiera pasado, incluso ocupando la dirección de oficinas nuevas, que fueron adaptadas a la actual gestión Noriega.

Sólo cambiaron de puestos
Vanessa Sánchez, de quien se decía que podría ser una de las lideresas de Nueva Amazonía, para ocupar un cargo público mediante elecciones, y que en la gestión de César Villanueva,ocupó la Dirección Regional de Producción, y actualmente ocupa el cargo de directora del CITE Centro de Innovación Tecnológica- Acuícola de Ahuashiyacu.

Miguel Ocampo, sobrino de Javier Ocampo, exvicepresidente regional, y ocupó la presidencia cuando Villanueva fue Presidente del Consejo de Ministros.

Ocampo fue gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, quien no tuvo un brillante desempeño como gerente; incluso en una nota publicada por medios locales, el militante de Nueva Amazonia Luis Córdova, dijo que Miguel Ocampo debe renunciar por decoro por irregularidades ocurridas conel pago a Inversiones Chincha, propiedad del esposo de

Aurora Torrejón, quien se desempeñaba como gerente de Desarrollo Social en la gestión “Amazónica”.

Hoy, Miguel Ocampo es supervisor de los corredores educativos que construye la Dirección Regional de Educación, a través del GORESAM.

Las que se quedaron
Aurora Torrejón de Chincha, estuvo en la gestión Villanueva como gerente de Desarrollo Social, y directora regional de Turismo, ahora ostenta el cargo de asesora del GORESAM.

Carmen Rios, fue directora regional de Transportes en la gestión Villanueva; actualmente en la gestión Noriega ocupa el cargo de directora regional de Vivienda y Construcción.

Pilar Saavedra, quien fue directora de la UGEL San Martín, acutualmente es directora regional de Educación.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos