23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

MPM puso en funcionamiento maquina pavimentadora

pavimento

Después de haber trascurrido varias semanas que fuera presentada en público, el día de ayer al fin la Municipalidad Provincial de Moyobamba puso en funcionamiento la máquina asaltadora que permitirá cambiar drásticamente el tipo de tecnología utilizada para mejorar las calles de la ciudad de Moyobamba.

El vehículo totalmente calibrado, inició sus primeros trabajos de asfalto en la obra de mejoramiento del jirón el Dorado, ubicado en el barrio de Belén, cerca al mercado central; siendo estas labores supervisadas por el propio alcalde provincial Ing. Oswaldo Jiménez Salas, quien estuvo acompañado del gerente municipal Arq. Enrique Salas Sime y de todo el equipo de funcionarios vinculados al área de infraestructura; además de algunos regidores.

El burgomaestre resaltó que esta máquina permitirá en poco tiempo cambiarle el rostro a la ciudad de Moyobamba con calles mejoradas, trabajos que se realizarán de la mano con la empresa prestadora de servicio de saneamiento -EPS, la cual realizará previamente el cambio de las redes de alcantarillado a fin de que luego del mejoramiento no se tengan que romper nuevamente las vías.

En cuanto a los costos que genera en comparación con el trabajo de pavimentación, es 5 veces menos; anunciando que con esta nueva tecnología ahora se podrá avanzar con el mejoramiento de todas las calles y también ayudar en este sentido a los municipios distritales, refirió. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos