30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Se confirma mejoramiento de carreteras al Alto Sisa y al Alto Alao

reunión de coordinación con autoridades
reunión de coordinación con autoridades

En reunión de coordinación en el Distrito de San Martín Alao, Provincia de El Dorado, entre el Vicegobernador Regional, Consejera Regional, Alcalde del Distrito de San Martín Alao, Director Regional de Transportes y Comunicaciones, se confirmó el inicio de la rehabilitación de las carreteras al Alto Sisa y al Alto Alao, carreteras que no habrían tenido mantenimiento desde el 2007.

Esta decisión llenó de gran optimismo a los pobladores que viven a lo largo de estas carreteras, siendo aproximadamente el 70% de pobladores del Distrito de San Martín Alao quienes se verán beneficiados con la intervención del Gobierno Regional de San Martín; lo que posibilitará el abaratamiento de los fletes para el transporte de sus productos, mayor utilidad en las ventas y se elevará la calidad de vida de cada una de las familias beneficiadas.

Nataly Díaz, Consejera Regional de la Provincia de El Dorado, se mostró agradecida con las acciones que viene tomando el gobierno regional a través de la Dirección Regional de Transportes en el mejoramiento de las vías.

“Gracias a la decisión de nuestro Gobernador Regional y a la intervención de la DRTC se hará realidad, después de muchos años, el afirmado de estas carreteras por más de 3 millones de soles, siendo de gran necesidad para nuestros hermanos migrantes que viven en estas zonas”, refirió.

“Mi compromiso es velar que la obra se realice de calidad y que no vuelva a quedar en promesas de campaña a lo que anteriormente nos han tenido acostumbrados”, acotó.

La intervención de la carretera al Alto Sisa será, desde la comunidad de Incaico hasta Nuevo Pacaypampa y el Alto Alao; desde San Martin Alao hasta Alonso de Alvarado Roque (Lamas), pasando por Alto Roque y Corazón de Jesús.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos