21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

CETPRO San Luis realiza degustación de platos elaborados por estudiantes

san luis

Moyobamba. El Centro de Educación Técnico Productivo –CETPRO San Luis, realiz la mañana de ayer las degustaciones de una veintena de platos preparados por estudiantes de la carrera de gastronomía que ofrece esta institución; la presentación formó parte del examen práctico que se realizó al culminar el primer semestre 2016.

La calificación estuvo a cargo de un jurado conocedor del arte culinario destacando la presencia de la nutricionista Diana Pereda Celis.

Entre los potajes que fueron calificados estuvieron el arroz chaufa selvático, mondonguito, causa de pollo y otros platos, que en su mayoría utilizaron ingredientes propios de nuestra Amazonía.

Yólida Rengifo Tuesta, directora del CETPRO San Luis, anunció que gracias a los convenios suscritos, los estudiantes al momento de culminar la carrera técnica salen directamente a trabajar o, en mejor de los casos, algunos hasta se animan a poner su propio restaurante.

Hay que mencionar que dicho evento se realizó en su local recientemente inaugurado, ubicado en la primera cuadra del jirón Pedro Canga. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos