22.1 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Desarrollan evento para promocionar servicios del CITE Ahuashiyacu

VANESSA SÁNCHEZ. Directora CITE Acuicola Ahuashiyacu
VANESSA SÁNCHEZ. Directora CITE Acuicola Ahuashiyacu

Para mañana martes 26 de julio, a partir de las 10 de la mañana, en las instalaciones del Hotel Río Cumbaza se desarrollará el evento “Difusión Tecnológica de los servicios que brindará el CITE -Centro de Innovación Tecnológica- Acuícola Ahuashiyacu en la región San Martín”, actividad que busca presentar a dicha institución con los fines para los que fue creado y los servicios que implementará para aportar innovación tecnológica, trabajo que se cumplirá en alianza con el CITE pesquero amazónico, informó Vanessa Sánchez Sánchez, Directora del CITE acuícola Ahuashiyacu.

Sánchez considera importante iniciar sus actividades enfocadas en el cultivo de tilapia, porque es la especie que más se cultiva en acuicultura en San Martín, para luego continuar con especies nativas como gamitana, paco y paiche.

Dato
Un CITE es una institución que transfiere tecnología y promueve la innovación en las empresas. Es el socio tecnológico de las empresas para promover innovaciones que permitirán añadir mayor valor agregado y asegurar el cumplimiento de las normas técnicas, las buenas prácticas y otros estándares de calidad e higiene.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
263SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos