26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Joven agricultor necesita apoyo solidario para ser intervenido quirúrgicamente

Deyser Fernández Delgado
Deyser Fernández Delgado

Un joven natural del distrito de Pardo Miguel de la provincia de Rioja, necesita de manera urgente apoyo económico para ser intervenido quirúrgicamente en el hospital de contingencia de Tarapoto, ya que su familia no tiene dinero para la compra de medicamentos que requieren los médicos para operarle. La víctima sufrió un accidente de tránsito donde su primo perdió la vida.

Se trata de Deyser Fernández Delgado de 24 años de edad, quien presenta fractura en el brazo y traumatismo encéfalo craneano. Desde hace varios días se encuentra en la Unidad de Vigilancia Intensiva y su madre que permanece en el hospital no tiene dinero para los medicamentos que requieren para que sea intervenido quirúrgicamente.

“Mi hijo trabaja como peón en la agricultura, no sé qué hacer para conseguir 400 soles para comprar medicinas; más de mil soles para pagar su permanencia en Cuidados Intensivos, donde cobran 300 soles por día. Me preocupa que hasta el momento no sea operado, Dios quiera que encuentre personas de buena voluntad para que me apoyen”, manifestó Dolores Delgado Guevara, madre del paciente.

Deyser Fernández se accidentó en motocicleta cerca de la localidad de Naranjos; su primo Manuel Fernández Guevara perdió la vida tras chocar con una furgoneta estacionada sin señalización. El vehículo no tiene Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos