21.6 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Acción Regional” inicia reorganización con miras a elecciones del 2018 este martes se llevara a cabo asamblea

SÍMBOLO DE ACCIÓN REGIONAL. Movimiento se pone en camino a las elecciones del 2018
SÍMBOLO DE ACCIÓN REGIONAL. Movimiento se pone en camino a las elecciones del 2018

Con mira a lo que serán las elecciones regionales y municipales del año 2018, el movimiento político “Acción Regional” viene convocando a una asamblea que se desarrollará el próximo martes 26 de julio, con la finalidad de conformar el comité electoral que tendrá a su cargo el proceso de elecciones para la constitución de las nuevas directivas tanto provinciales como a nivel de la región San Martín.

La reunión se llevará a cabo a partir de las 8 de la noche en la casa de quien fuera líder y fundador de este movimiento político, Ing. Telésforo Ramos Huancas, ubicada en la calle Nº 5, urbanización Villa Hermosa, cerca al óvalo Grau.

Rita Córdova Tulumba, viuda de Ramos Huancas, manifestó que el respaldo obtenido en los últimos procesos electorales, al haber logrado varias alcaldías distritales, les permite establecer metas que conlleven a alcanzar el poder en el próximo proceso electoral, para lo cual, dijo, se viene coordinado con destacados líderes en cada una de las 10 provincias de la región.

Asímismo manifestó que tras el asesinato de su excandidato a la alcaldía provincial de Moyobamba, Daniel Santa Cruz Laban, la militancia, en su gran mayoría, estaría respaldando una posible postulación de su hermano Alfredo Santa Cruz Labán, quien fuera jefe de campaña en la elección pasada y goza de una imagen limpia y buenas relaciones con los dirigentes de este movimiento político, resaltó.

Respecto al supuesto acercamiento que estaría teniendo este movimiento político con el ex primer regidor y excandidato a la vicepresidencia regional por el Partido Aprista Peruano Filiberto Mego Rodríguez, aclaró que personalmente no ha tenido ningún diálogo, sin embargo señaló que de ser cierto, se tendrá que consultar a las bases para conocer su opinión teniendo en cuenta que “Acción Regional” se caracteriza por tomar decisiones fundamentadas en la opinión de su militancia, refirió. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos