27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Absuelven a sindicados en el asesinato del empresario Pedro Llacsahuanca

CASO LLACSAHUANCA
CASO LLACSAHUANCA

Un juzgado colegiado de Tarapoto presidido por el juez Richard Rodríguez Alvan, declaró infundado los cargos en contra de Selmira Delgado Requejo, la exesposa del asesinado empresario Pedro LLacsahuanca Sánchez, cuyo crimen ocurrió en enero del 2014. La imputada fue señalada de ser la responsable del hecho de sangre. Los familiares de la víctima al escuchar el fallo insultaron a los jueces.

En el veredicto de los magistrados también fue absuelto Nidian Mejía Sánchez, a quien señalaron ser el autor de los disparos que acabaron con la vida del empresario cajamarquino. En los pasillos del Poder Judicial, los familiares de Pedro Llacsahuanca siguieron cuestionando a los jueces; en medio de llanto e indignación indicaron que presumen que hubo corrupción en el proceso, y confirmaron que apelarán en la Corte Suprema de Lima.

A la salida del juzgado siguieron mostrando su disconformidad con el fallo de los magistrados, quienes después de dos años de proceso declararon inocentes a los supuestos involucrados. Los reclamos y protesta de la familia Llacsahuanca Sánchez no terminaron ahí, a la salida del Poder Judicial se enfrentaron verbalmente con Anselmo Santa Cruz, presidente de la confederación de Rondas Campesinas, quien aplaudió el fallo judicial.

El dirigente ronderil al ser entrevistado por la prensa, reveló que los hermanos Llacsahuanca Sánchez lo buscaron para que intervenga a Selmira Delgado Requejo, sindicada de ser la responsable del asesinado de su exesposo; sin embargo para ellos es inocente por las investigaciones que realizaron, situación que originó una trifulca. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos