29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Minedu premia a Ugel Lamas

lamas

En ceremonia desarrollada ayer jueves en el auditorio de la ciudad de Lima, el Ministerio de Educación premió a la Unidad de Gestión Educativa Local, de la Provincia de Lamas por haber ganado el concurso «20 en Gestión», en el marco de las buenas prácticas en gestión educativa con su estrategia “Optimizando la distribución de materiales educativos”.

La premiación consiste en una Resolución Viceministerial de felicitación y reconocimiento, una placa de reconocimiento, publicación de la buena práctica, acceso prioritario a oportunidades de capacitación brindadas y/o impulsadas por la Dirección General de Gestión Descentralizada a través de la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades durante el año 2016. A la UGEL que se le otorgue mención honrosa en cada categoría, recibirá un diploma.

Buenas Prácticas en Gestión Educativa son aquellas actuaciones que se trazan objetivos particulares bajo una estrategia o una metodología que resulta propicia para el logro de resultados, y evidencia solución de problemas pudiendo ser medida y percibida en un contexto concreto.

La directora de la Ugel Lamas, Prof. Lilian Meric Romero Reátegui, quien estuvo presente en dicho acto ceremonial junto al responsable de almacén, Sr. Abel Gonzales Saavedra y la Directora Regional de Educación de San Martín, Prof. Pilar Saavedra Paredes, señaló que dicho concurso se ha ganado gracias al trabajo articulado del equipo técnico de la UGEL y aliados estratégicos como: la sociedad civil, alcaldes, líderes comunales y Pro Descentralización, centrado en los aprendizajes que puedan vincularse a mejores reflejos en el servicio educativo refirió la autoridad educativa desde la capital de la república al despacho de comunicaciones de la UGEL Lamas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos