29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

El martes 26 se reúnen en Chazuta para resolver crisis de Chumía

chumia

El próximo martes 26 de julio, las autoridades del Gobierno Regional de San Martín se reunirán con los representantes del municipio distrital y de la sociedad civil de Chazuta, para resolver la situación presentada por el interés del municipio chazutino de administrar el sector Chumía.

La reunión que se realizará en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Chazuta, a las 8.30 a.m. fue coordinada por el denominado Comité de Lucha por la Defensa de Chumía, cuyos integrantes sostuvieron reuniones el día de ayer con los personajes involucrados en esta crisis social por el reconocido sector de pesca artesanal.

Han asegurado su participación, el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo (PEHCBM), la jefatura del área de conservación regional Cordillera Escalera, la Dirección Regional de Producción, y otros organismos relacionados a la protección medioambiental de la región.

El comité de lucha ha garantizado que la reunión se desarrollará en una atmósfera de paz y cordialidad, y que los acuerdos tomados se enmarcarán a las normas y leyes vigentes así como a las costumbres ancestrales.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos