27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Electro Oriente desarrolla trabajos en Juanjuí, Bellavista, Piscoyacu y Campanilla

mantenimiento a equipos
mantenimiento a equipos

Para mejorar la calidad y garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica, la empresa Electro Oriente continúa los trabajos de mantenimiento, ampliaciones de redes, instalación de nuevos equipos y desarrollo de obras para mejorar el servicio de energía eléctrica en las provincias del Bajo Huallaga en cumplimiento de compromisos adoptados dentro de su programa de mejora técnica y operativa.

Se destacan los trabajos programados por la empresa en la ciudad de Juanjuí con la renovación de postes averiados y la expansión de potencia en la zona céntrica de la ciudad, de esta misma forma en la localidad de Piscoyacu en Saposoa, se instaló una nueva subestación de potencia para mejorar la calidad de la energía en la zona, asimismo la renovación y mantenimiento de las luminarias de la plaza de armas de la localidad de Sion, distrito de Campanilla, con el izado de postes, colocación de luminarias de 70 watts con el apoyo de la población y autoridades locales en beneficio de más de 1000 habitantes de la zona.

En cuanto a obras en la zona sur, se puede destacar el avance de las oficinas técnicas administrativas de Bellavista y Juanjuí que permitirá implementar mayor capacidad de atención oportuna a la población. Cabe destacar también los trabajos de mantenimiento que se vienen desarrollando en la Mini Central de Shitariyacu para su próxima puesta en operatividad e inserción al sistema eléctrico de San Martín, beneficiando a todo las poblaciones cercanas del Bajo Huallaga.

DATO. La empresa continúa con la ejecución de trabajos de contratación de medidores en toda la Región, y este 14 de julio ha iniciado el segundo semestre la toma de muestreos con la contratación de una empresa autorizada por INACAL y supervisada por OSINERGMIN, con la finalidad de analizar el buen funcionamiento de los medidores y detectar problemas para ser reemplazados sin ningún costo adicional para el cliente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos