22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Confirman compra de terreno para construcción de Plaza Vea en Tarapoto

TERRENO COMPRADO PARA PLAZA VEA
TERRENO COMPRADO PARA PLAZA VEA

Desde las oficinas del Servicio de Administración Tributaria confirmaron que el conglomerado peruano Intercorp se hizo de un terreno en la ciudad de Tarapoto, donde anteriormente quedaba Tabacalera del Oriente, que tiene como proyecto construir el retail Plaza Vea en Tarapoto.

Aunque todavía no se conoce cuándo se iniciarán los trabajos de construcción de esta cadena de supermercados a nivel nacional.

Plaza Vea actualmente opera 118 locales en todo el Perú, lo que la convierte en la cadena más grande de su rubro en nuestropaís.

El grupo Intercorp, perteneciente a la familia Rodríguez Pastor, es propietaria además del Banco Interbak, farmacias Inkafarma y en el rubro de educación la Universidad Tecnológica del Perú y el instituto IDAT.

Martínez de Compagñón
El terreno en mención se ubica en la cuadra 12 del jirón Martínez de Compagñón, calle que necesita urgentemente ser asfaltada,y dar otro rostro urbanistico a la ciudad, aunque hasta el momento todavía no está proyectada los trabajos de mejoramiento de esta zona de la ciudad.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos