22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

HUACHITAS

Ing. Gilmer Velayarce, titular indiscutible de Dray  House, se convierte en el “Maradona” por la buena  marcación de su Reina
Ing. Gilmer Velayarce, titular indiscutible de Dray
House, se convierte en el “Maradona” por la buena
marcación de su Reina

*** Vamos que vamos con la mejor información deportiva y social, agradeciendo a nuestra fanaticada por su deferencia; sus sugerencias siempre son bienvenidas, ya que nos permite enmendar los errores que como humanos cometemos puesto que la perfección (aunque muchos dicen ser) nadie la tiene.

*** La Asociación del Fútbol Profesional-Segunda División tiene nuevo presidente se trata de Sergio Ludeña Visalot, dirigente del Cienciano, el vicepresidente es Arturo Sánchez, esperamos que su trabajo sea positivo y que apoyen a los 16 equipos que en la actualidad están participando en la Segunda Profesional, aunque varios manifiestan de que con el nuevo presidente su equipo Cienciano puede retornar nuevamente al fútbol profesional, que es un campeonato que deja mucho que desear ya que hay informaciones de que el Real Garcilaso estaría participando antirreglamentariamente, ese es pues nuestro fútbol.

*** Atención de oportunidad se vende la casa Hospedaje “La Florida” que se encuentra en pleno Barrio Comercio Jr. Santa Rosa 573, los interesados llamar a los celulares 942885495 y 943622896. Haga su agosto antes que llegue agosto.

*** Todas las buenas intenciones que tuvo David Antonio Chávez Cornejo de apoyar económicamente al Unión Tarapoto quedaron en nada, en tal sentido la suerte y futuro de nuestro equipo sigue incierto, de acuerdo a lo que manifiesta David Antonio, William Ruíz, actual presidente no accedió las condiciones del joven empresario que venía apoyando con incentivos económicos a los jugadores, lamentable por cierto la situación del Unión Tarapoto que posiblemente sea su último partido este domingo 17 ante el Sport Ancash. Sucede entonces lo que pasó con Julio César Uribe y el mismo colombiano Mafla, que quisieron apoyar a nuestro equipo. Hay que asistir de todas maneras al estadio este domingo para despedir al Unión de la Segunda Profesional.

*** Linda fue la noche de homenaje ayer al “Poeta de la Zurda” César Cueto donde estuvieron presentes jugadores de varios equipos nacionales y extranjeros, de esta manera este jugador símbolo del Alianza Lima, recibió un merecido homenaje que lo llevará por siempre. Una buena manera de reconocerlo cuando el popular “Loro” está en vida.

*** Saludos y agradecimiento a Juan Olascua Cruzado por enviarnos oportunamente los respectivos grupos arbitrales de la Copa Perú, Segunda Profesional y del campeonato clausura, de verdad, si no realizaría esa deferencia a nuestra persona no podríamos darles a conocer en esta columnita que sigue adelante.

*** Nos agrada saber que en Morales también se estará realizando “Creciendo con el Fútbol” de esta manera los “Papayeritos” podrán demostrar sus innatas cualidades. Nos agrada saber que en la Banda de Shilcayo y Juan Guerra así como en nuestra ciudad, los niños también deben siempre tener sus respectivas oportunidades.

*** De verdad nos gusta escuchar al Ing. Valera sobre las intenciones que tiene de llevar al San José de Agua Blanca a la nacional y por qué no buscar su ingreso al fútbol profesional. Solo viene gastando su dinero para haber conformado un equipo de polendas, la mayoría son de nuestra ciudad de ahí que realizan sus entrenamientos en el campo de Santa Rosa de Cumbaza. Está seguro de que realizará en la departamental buena campaña, de verdad eso esperamos y si las cosas no salen como piensa, pues caballero nomás debe recibir las cosas con normalidad.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos