30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Tras robar sillas joven suplica clemencia para no ser detenido

INTERVENIDO
INTERVENIDO

Dos policías femeninas de la División de Tránsito de Tarapoto detuvieron a un joven que huía por las calles con cuatro sillas de plástico que minutos antes había sustraído de una vivienda del jirón Andrés Avelino Cáceres del barrio Comercio, en todo momento el intervenido se mostró arrepentido y de rodillas suplicó perdón.

Simith Salas Tuanama, propietaria de las sillas manifestó que sus vecinos le advirtieron del robo e inmediatamente solicitó apoyo a la Policía, quienes de inmediato detuvieron al jovenzuelo a una cuadra del lugar donde cometió su fechoría, al verse perdido suplicó clemencia para no ser conducido a la Comisaría de Tarapoto.

El intervenido manifestó llamarse Alex Shupingahua, la rápida reacción de las policías permitió su intervención y la agraviada pueda recuperar en tiempo récord sus cuatro sillas valorizadas en 40 soles cada uno, y los utiliza en el negocio que tiene en el barrio Comercio.

A pesar del llanto de Alex Shupingahua y golpearse la cabeza en el suelo fue trasladado a la dependencia policial, donde las los agentes indicaron que tiene antecedentes por el mismo delito y constantemente es intervenido por hurto. Al cierre del presente informe continuaba en la Comisaría de Tarapoto y la agraviada se mostró firme en su denuncia. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos