21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Realizaron tercera asamblea de Frentes de Defensa en Saposoa

fredesam

Saposoa. El Frente Regional de Defensa y Desarrollo Integral de la Región San Martín (FREDESAM), realizó la III Asamblea Regional de Frentes de Defensa, en la ciudad de Saposoa, con la finalidad de analizar los problemas de las diez provincias de la región.

Este evento se desarrolló en el local del club Oriental Sporting, donde estuvieron presentes los dirigentes de los Frentes de Defensa provinciales y distritales, acompañados del presidente del FREDESAM Demetrio Villalobos Núñez, el alcalde provincial de Huallaga Arístides Grández Peñaherrera y el presidente del Frente de Defensa de Huallaga Ciro Ramírez Bernal.

En esta Asamblea dieron a conocer que se aprecia un gobierno regional ineficiente e ineficaz, ausente en la solución de los problemas que aquejan a la región como son las obras inconclusas, educación de baja calidad, crisis en el servicio de salud, el agro abandonado, inexistencia de política ambiental, la inseguridad ciudadana se incrementa conjuntamente con los actos de corrupción.

Ciro Ramírez Bernal, dio a conocer el problema que tiene Saposoa en cuanto a la obra de las pozas de oxidación que dejó el anterior gobierno regional y que hasta la fecha, a este gobierno no le interesa terminar pese a las gestiones que hace el alcalde provincial.

Demetrio Villalobos, resaltó la importancia de esta Asamblea, ya que está llevando el diagnóstico de lo que pasa en las 10 provincias y conscientes de la gran responsabilidad que tiene el FREDESAM de ser una alternativa de lucha de los pueblos de San Martín.

Y se debe sumar esfuerzos para intensificar el trabajo de cara a las masas para la realización de un proyecto histórico de lograr un nuevo rumbo de nuestra región con autoridades que representen los intereses populares. (Carlos Velásquez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos