23.2 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Policía de Saposoa realizó reunión descentralizadas de Juntas Vecinales

REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE JUNTAS VECINALES
REUNIÓN DESCENTRALIZADA DE JUNTAS VECINALES

Saposoa. La División Policial de Mariscal Cáceres (DIVPOL MC), realizó el viernes 1 de julio, una reunión descentralizada de Juntas Vecinales en la localidad de El Eslabón, provincia de Huallaga, departamento de San Martín, con el objetivo de incentivar y reconocer la labor que realizanlas Juntas Vecinales de la División Policial Mariscal Cáceres, Juanjuí.

A las 7.30 de la noche, esta reunión se llevó a cabo en el Coliseo Cerrado de El Eslabón, donde estuvieron presentes el comandante Ricardo Gonzáles Pérez, comisario de Juanjui, representando al jefe DIVPOL MC, los comisarios de Saposoa, Bellavista, San Hilarión, San Pablo, Nuevo Lima, Campanilla, Sacanche y Pajarillo.

También estuvieron presentes la subprefecta de la provincia de Huallaga, Carmen Pereira Vásquez, alcaldes de Piscoyacu, El Eslabón, Tingo de Saposoa, secretarios técnicos, personal de las Juntas Vecinales y los fiscales de la provincia de Huallaga.

En este evento expusieron temas de arresto ciudadano, detención, violencia familiar, protección de víctimas y la proyección de videos de la policía, incentivando y reconociendo la labor de los vecinos vigilantes de las Juntas Vecinales.

Estas reuniones descentralizadas que organiza la policía son iniciativas para el diálogo, comunicación y conocer los problemas de las provincias para enfrentar a la delincuencia y a la inseguridad ciudadana. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos