32.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Joven sobrevive a descarga eléctrica y a caída de siete metros de altura

Electrocutado es trasladado
Electrocutado es trasladado

Un joven de 20 años de edad de manera milagrosa sobrevivió a una fuerte descarga eléctrica y a una caída de una altura de siete metros, en momentos que trabaja en un techo cambiando canaletas, los vecinos de la zona de manera inmediata trasladaron al herido al hospital de EsSalud de Tarapoto, donde se viene recuperando.

El herido fue identificado como Juanito Segundo Soplin Aguilar, quien junto a otra persona estuvo reparando unas canaletas, sin presagiar que un cable de media tensión estaba cerca al techo y al rosar su material de trabajo sufrió la descarga eléctrica, cayendo de espaldas a una huerta contigua, nadie se explica cómo logró salir vivo de ese accidente.

“Un fuerte sonido nos alarmó a todo, de pronto vimos al joven en el suelo y todos pensamos que estaba muerto, nadie quería levantarle, porque pensamos que también nos íbamos a electrocutar”, manifestó Nelvith Ramírez Sinarahua, vecina de la zona que estuvo cerca.

El accidente ocurrió en la cuadra 16 del jirón Jorge Chávez del barrio Huayco, en la zona nadie conoce a la víctima, sin embargo recuerdan que llegó para reparar unas canaletas del techo de una empresa ensambladora de motocicletas. Al cierre del presente informe Juanito Segundo Soplin Aguilar continuaba en el Área de Electro Shock del hospital de ESsalud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos