27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Culminan actividades de la Semana Turística de Moyobamba

moyobamba

Moyobamba. Con el desfile de carros alegóricos y estampas típicas con participación de las instituciones públicas y privadas, clubes de barrios y asociaciones culturales, hoy jueves 30 de junio culminan las actividades de la XLII Semana Turística de Moyobamba.

La concentración de los participantes será en horas de la tarde frente al Colegio Serafín Filomeno, para luego emprender el recorrido por las principales calles céntricas de la ciudad hasta llegar a la plaza de Armas donde serán recibidos por la población y el jurado calificador para la evaluación y culminar en las instalaciones del campo ferial donde se desarrollará el evento de la clausura a cargo del alcalde Oswaldo Jiménez Salas en su condición de presidente del comité organizador.

En el lugar se estará haciendo entrega además de los premios a todos los grupos y personas que ganen los primeros lugares en las diferentes actividades. Posteriormente el comité organizador dará a conocer el balance de las actividades en una conferencia de prensa y detalle cómo se han desarrollado las actividades, si cubrieron todas las expectativas y las falencias que dejó la organización. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos