30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

“Shapra”: “Grundel es un alcalde sin visión y falto de capacidad de gestión”

SEGUNDO FLORES GONZALES. CONOCIDO COMO SHAPRA
SEGUNDO FLORES GONZALES. CONOCIDO COMO SHAPRA

Manifiesta que gestión Grundel a junio de este año recién tuvo un gasto de 6 millones, a pesar de tener asegurado 34 millones del gobierno central, “Aqui hay harta vaina”

Julio Quevedo Bardález

Segundo Flores Gonzales, el popular “Shapra”, manifestó que Walter Grundel es un alcalde sin visión, ya que Tarapoto no tiene un plan a futuro, ni un banco de proyectos para analizar prioridades.

Realizan obras del momento, pero ni una de gran envergadura, ni mejorar en seguridad, agua potable, ornato y ni hablar del turismo.

Nos mintió en la realización de proyectos de mejoramiento del campo Chacarita y la Concha Acústica; no hay nada del parque temático en el campamento Agricultura; ¿Dónde está el mercado modelo?; y del sistema de agua Cachiyacu II, hasta el momento no hay nada de nada, afirmó el “Shapra”.

Indicó también que en la actual gestión Grundel no hay inversión en los distritos, ni el mejoramiento de acceso a los centros de producción.

Falta capacidad de gestión
El “Shapra” afirmó que Tarapoto no es una ciudad sostenible, ya que cuenta con un alcalde sin visión de modernidad y con una falta de capacidad de visión y gestión decepcionante.

Presupuesto municipal
“El municipio tiene asegurado mensualmente 1 millón de soles, por el cobro de impuestos del Servicio de Administración Tributaria SAT, y 800 mil soles del Fondo de Compensación Municipal FONCOMUN, además de un presupuesto entregado por el gobierno central de 34 millones, ya pasamos 6 meses del 2016 y actualmente a junio de este año sólo se gastó 6 millones de soles en obras, una clara muestra que hay incapacidad hasta para ejecutar presupuestos”, afirmó Segundo Flores Gonzales.

“Pido a los regidores de oposición una fiscalización aguda en los temas de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA, de lo que pasa al interior de la municipalidad y del SAT, porque aquí hay harta vaina, finalizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos