23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Realizan operativos para el uso del casco en Tarapoto

VUELVEN LOS OPERATIVOS DE USO DE CASCO
VUELVEN LOS OPERATIVOS DE USO DE CASCO

Tarapoto. Agentes de la División de Tránsito de la Policía Nacional del Perú, ayer por la mañana realizó un megaoperativo en el distrito de Morales, con la finalidad de realizar una medida preventiva contra los conductores de motocicletas que se desplazan sin utilizar el casco de seguridad, los casi mil intervenidos, fueron obligados a ir en busca de sus cascos y antes de entregarles sus vehículos recibieron una charla de sensibilización.

El operativo se ejecutó frente a la Comisaría del distrito de Morales, al mando del comandante Augusto Villacorta Ayllón, jefe de la División de Tránsito, algunos motociclistas a pesar que estuvieron en falta se molestaron con los agentes de las fuerzas del orden, el oficial a cargo de la redada indicó que los operativos sancionadores se iniciarán dentro de 15 días, es por ello que ayer se realizó de manera preventiva.

Sin embargo, la mayoría de conductores de motocicletas destacaron la labor policial e instaron a otras personas a portar sus cascos de seguridad, para evitar más víctimas mortales en los accidentes de tránsito. En solo dos horas de operativos fueron intervenidos cerca de mil motociclistas y la mayoría de ellos se comprometió a usarlos diariamente. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos