22.1 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

Municipio de Soritor recibe premio nacional por cumplimiento de metas

PREIACIÓN
PREIACIÓN

El municipio de Soritor representado por su alcalde Josué Jara Acuña fue galardonado con el premio denominado «Sello Municipal incluir para crecer, gestión local para las personas» galardón que dispuso entregar el gobierno central a las municipalidad destacadas del país, por haber desarrollado al 100% los indicadores establecidos en el cumplimiento de metas durante los últimos 10 meses.

El acto protocolar se desarrolló el martes en el centro de convenciones de la ciudad de Lima, adonde asistieron 326 alcaldes provenientes de todo el país y un total de 13 a nivel de la región San Martin, dentro de las cuales destaco la Municipalidad Distrital de Soritor por haber cumplido el total de los 10 indicadores establecidos por el gobierno central.

La premiación estuvo a cargo del presidente de la Republica Ollanta Humala Tasso y la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante Suarez ,quienes resaltaron el trabajo realizado en Soritor, distrito que durante su gobierno Ollanta Humala visitó en reiteradas oportunidades.

Jara Acuña manifestó que el reconocimiento es gracias al esfuerzo de los trabajadores, quienes cumplieron las metas establecidas. El burgomaestre resalto sobre todo el desempeño que ha tenido su gerente de Desarrollo Económico Ing. Lenard Ibsen Rengifo Gonzales quien también participó de la premiación.

Hay que señalar que hace una semana Josué Jara Acuña también fue reconocido en Palacio de Gobierno por haber aportado a la agricultura sostenible mediante la reforestación de dos mil hectáreas con árboles maderables que en la actualidad son aprovechados por los agricultores.

Por otro lado el alcalde soritorino confirmó la suscripción de un convenio con el Ministerio de Vivienda para hacer realidad la ampliación del sistema de alcantarillado por un monto de 18 millones de soles. El proyecto busca beneficiar cerca de 2 mil familias ubicadas en la zona periférica de la ciudad. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos