30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Cancillería realiza reunión para la subsede de APEC en Tarapoto

tara

Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores encabezados por Cecilia Monteverde e integrantes de la Comisión de Avanzada, desde ayer lunes 27 realizan reuniones de coordinación con la Comisión Técnica de Apoyo de la Municipalidad provincial de San Martin, autoridades de la provincia y representantes de entidades públicas y privadas tocando temas relacionados a la organización de APEC. 2016, sede descentralizada Tarapoto, del 11 al 13 de setiembre próximo, con el Grupo de Expertos de eficiencia Energética del APEC.

La mencionada comisión de avanzada también está conformada por Carlos Tello coordinador de seguridad y Álvaro Sebastián Lujan Córdova coordinador de seguridad sanitaria de APEC., quienes junto a los demás integrantes y las autoridades de la provincia muy en especial con representantes de la Policía Nacional y el sector Salud, coordinan temas relaciones a la seguridad ciudadana y seguridad sanitaria.

El regidor Manuel Nieves estuvo en representación del alcalde Walter Grundel Jiménez, La delegación también visitará los hoteles deTarapoto y las cataratas de Ahuashiyacu, donde se prevé, que se tomará la fotografía oficial del evento y por supuesto las medidas correctivas del caso. Con la presencia de la Comisión de Avanzada, se corrobora una vez más que Tarapoto es una de las ciudades subsede del evento y que congregará una delegación de más de 80 expertos de eficiencia energética del mundo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos