21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos, como siempre bien peinaditos para seguir en esta columnita contándoles los acontecimientos deportivos y sociales, agradeciendo a todos los lectores a lo largo y ancho del Perú. Ya Lucho Izusqui.

*** Saludos por donde se encuentre a nuestro lector estrella Luís Alberto Rengifo Sánchez que continuamente nos escribe dándonos a conocer fundamentalmente lo que sucede en la Segunda Profesional, no da amplioa comentarios del triunfo de Unión Tarapoto ante COOPSOL y que de acuerdo a sus informaciones, también vivió y sintió la emoción que mostraron los jugadores unionistas al haber ganado su primer partido en su campaña, Luís Alberto de verdad nos escribe analizando el partido en que cayó uno de los líderes, hasta el sábado, de este campeonato, nada menos ante el colero y nos dice con cachita que no será necesario esperar agosto para tener triunfos, gracias por tu deferencia amigo Luís Alberto, ya habrá oportunidad de conocernos.

*** De mucho tiempo tuvimos contacto con el popular “JJ” de Juanjui, dice que hizo perder su celular de ahí que viene utilizando un celular prestadito, gracias por las informaciones que siempre nos das y espero que no te canses, no te preocupes pronto te envío un celular. ¡Vaya a engañar!.

*** Tal como escribimos ayer, el partido de ida entre UCV y Real San José en el inicio de la fase departamental de la Copa Perú, se jugará el sábado 2 de julio a partir de las 3.30 p.m. en el Estadio Municipal de Tarapoto, siendo el costo de las entradas la suma de S/. 10.00, interesante la determinación de los dirigentes del UCV en no hacer problemas a Unión Tarapoto que debe enfrentarse el domingo 3 de julio a partir de las 13 horas a Torino de Talara y cuyo costo de entradas debe ser S/. 20.00.

*** Luego del primer triunfo obtenido por Unión Tarapoto sin entrenador, muchos manifiestan que los jugadores juegan mejor de esta manera, como siempre decimos cuando hay triunfos se olvidan los tremendos problemas que siguen aquejando a nuestro representante puesto que hay bolas y voladas que William Ruíz renovó su nueva directiva y que por este motivo el empresario colombiano Mafla estaría (mismo Julio César Uribe) retirando el apoyo económico, aunque hasta el momento no están al día con los jugadores, de verdad, el triunfo de Unión, repito, nos hace olvidar sus problemas que son lamentablemente realidades.

*** Hoy, luego de haber visto la obtención del bicampeonato de la Copa América Centenario por los chilenos ante los argentinos, se reinicia el campeonato clausura del fútbol profesional peruano, donde los que tenemos la posibilidad de mirarlos, pues nos vamos a nuestra triste realidad, solo esperamos que el director técnico Gareca siga convocando a los que actúan en los clubes participantes y tratemos de olvidarnos de aquellos “consagrados”. Eso esperamos.

*** De acuerdo a informaciones que nos envían los organizadores de la XX edición del campeonato de fútbol “Walter Mauricio Grundel Carrera” que recién se estará inaugurando el domingo 10 de julio, los partidos a escenificarse en el denominado “relámpago” son los siguientes: DRY HAUSE Vs. YASUMI Y SUS AMIGOS, V & F REPRESENTACIONES Vs. LICORES REGIONALES, TITANES Vs. REPRESENTACIONES H & G, MULTIVENTAS SAAVEDRA Vs. CAMIGARE, CDI Vs. SEÑOR DE LOS MILAGROS, LEÑA VERDE Vs. HUAYCUS ATLETIC, AVICOLA GALLI POLLO Vs. JORGE CHAVEZ y REAL SANTA ROSA Vs. ESPORTIVO BANDINO. Los ganadores seguirán eliminándose hasta llegar a la final respectiva, a partir del domingo 17 se juegan ya por los puntos.

*** Nos agrada saber que los alcaldes de la Banda de Shilcayo y Morales estarán inaugurando el 1 de julio las academias municipales donde los interesados podrán practicar el ajedrez y basquetbol, disciplinas deportivas que pasan desapersividas, de verdad nos agrada estas determinaciones que las autoridades ediles antes mencionadas que esperamos sean imitadas por otras autoridades ediles.

*** La Comisión de Arbitros de la Liga Provincial ya envío la relación de árbitros que podrán ser nominados para la fase departamental de la Copa Perú y son: Rafael Ramírez, Julio César Gatica Ruíz, Brandon Tenorio, Abel Ruíz, Alberto Archenti y Víctor Tenorio, en tanto que para árbitros asistentes han sido enviados los nombres de los demás árbitros de la provincia de San Martín, es decir todos los que fueron nominados en la distrital y provincial respectivamente.

*** Luego de haber estado por Colombia a donde viajó por orden de su esposo Tedy Tomás Tuesta Torres a contratar jugadores para Unión Tarapoto, ya está en su tierra Miriam del Aguila Panduro, bueno hicieron un importante “retiro” internacional los conformantes de Juan XXII, donde también estuvo don Juan Olascuaga.

*** Hasta aquí m i KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos