30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Familia es asaltada en Pacayzapa cuando se dirigía a Moyobamba a celebrar San Juan

CONTINÚAN LOS ASALTOS EN PACAYZAPA
CONTINÚAN LOS ASALTOS EN PACAYZAPA

Afectado asegura que la policía le dijo que los asaltantes pertenecen a la banda “Los Camachos”, los capturamos pero a los 15 días la fiscalía los libera

Julio Quevedo Bardález

El pasado 23 de junio, una familia fue víctima de asalto en Pacayzapa, cuando se dirigia a Moyobamba a celebrar las fiestas de San Juan.

Oscar Escudero Ruiz, relata que manejaba su vehículo en compañía de su esposa, su menor hijo y su suegro, cuando en Pacayzapa el automóvil sufre un desperfecto.

Indica que se estacionaron a dos cuadras de la comisaría, eran las 7 y 30 de la noche en ese momento llegaron cinco personas provistas de pasamontañas, “uno de ellos era un chato que tenía un revolver y los otros estaban con rifle, ellos salieron del barranco, dos me redujeron, me quitaron 400 soles y dos celulares, en la billetera estaban mis documentos y del auto, a mi suegro también lo golpearon”, relata.

En esos momentos pasó una camioneta roja y los asaltates corrieron asustados, ya que siempre hay policías que patrullan de civil por la zona.

Los de la camioneta le dijeron, que se quite de Pacayzapa, “arranca rápido, me dijeron”, cuenta Escudero, y pudieron llegar con el auto averiado hasta la zona de Nueva Unión.

Pasó un patrullero, y los policias manifiestan que seguramente los que los asaltaron eran “Los Camacho”, una familia de delincuentes, que la policía los detiene, pero a los 15 días la fiscalía por arte de magia los libera y continúan asaltando impunemente.

Por esa razón Oscar Escudero se abstuvo de denunciar el hecho ante la fiscalía del sector.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos