33.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Defensoría realiza feria informativa en La Banda de Shilcayo

Feria de la defensoría

Con la finalidad de continuar posesionando el conocimiento y reconocimiento de los derechos, deberes y valores de los ciudadanos, así como fomentar su participación como sujetos de derecho, la Defensoría del Pueblo de San Martín realizó la Feria Informativa denominada “Derechos, Deberes y Valores ciudadanos”.

En el vebto se dieron cita los niños, adolescentes y adultos de la asociación de vivienda La Victoria, quienes recibieron información y materiales de difusión sobre funciones, ubicación, forma cómo acceder a los servicios de Defensa Pública, Indecopi, Sunat, Conectamef, Comisaría de La Familia, Sunarp, Pensión 65, Demuna, Contraloría General De La República Y Defensoría Del Pueblo, a cuyos representantes felicitamos y agradecemos, señaló Santiago Tamay Silva, Coordinador de la Defensoría del Pueblo en Tarapoto.

Además de la información interinstitucional los asistentes compartieron de una tarde cultural con enfoque de derechos a cargo del Show de Fiori, donde alentaron mensajes en contra del bullying, la trata de personas, la violencia familiar. Asimismo, sobre el buen trato a las personas con discapacidad, y al adulto mayor.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos