26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Estudiantes de veterinaria de la UNSM realizan Expocanina 2016

final

Tarapoto. Con la finalidad de fomentar y mejorar la crianza de animales de compañía, se realizará la III EXPOCANINA 2016, organizado por la Escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de San Martín, en el marco de la Celebración Semana de la Medicina Veterinaria.

Este evento será gratuito y abierto al público en la Ciudad Universitaria, el domingo 10 de julio, desde las 9.00am.

La III EXPOCANINA, evento donde los estudiantes de los últimos ciclos de esta carrera profesional son los responsables bajo la dirección de los docentes, en brindar las atenciones programadas en esta feria, a las mascotas.

También está previsto el desarrollo de concursos de canes, además limpieza de oídos, desparasitación y corte de uñas.

Los niños y mayores que tienen mascotas y desean participar deberán inscribirse con anticipación en la Escuela de Medicina Veterinaria, ubicada en la Ciudad Universitaria, en la clínica Veterinaria Happy Mascot’s y Cansito, los premios serán alimentos y accesorios para canes.

Este año, como en anteriores, esta III ExpoCanina se realiza con el apoyo de empresas auspiciadoras, por ello el agradecimiento a Ricocan, Biomont, La Campíña, Multiservicios Rolan, Agroveterinaria el Gorrioncito, El amigo, y Servicon S.A.C, quienes donaron los premios.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos