26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Ricky del Castillo coloca primera piedra de su futuro centro recreacional en Shapaja

RICKY DEL CASTILLO CON SU HERMANO Y SOBRINO
RICKY DEL CASTILLO CON SU HERMANO Y SOBRINO

El día de San Juan, viernes 24 de junio, será motivo para que el multifacético Ricky del Castillo, conductor de Tú Eres la Estrella, Ricky TV, conocida voz de radio, estará cumpliendo uno de los sueños anhelados por su padre, colocará la primera piedra de lo que será el centro recreacional Shapaja Resort, que junto a sus hermanos prometen que será una nueva opción para el turismo sanmartinense.

La ceremonia será a las 9:00 de la mañana, que tendrá como padrino al alcalde de Shapaja Luis Delgado Babilonia y se ubica a 500 metros pasando el distrito de Shapaja.

Durante el día habrá competencia de motocross Enduro, con Teen Tarapoto Rally, guerra de DJs, habrá el famoso corte de la Umsha y muchos número sorpresas.

Estarán artistas invitados como la Tía Olegaria, Jeisan y otros que harán del día divertido. Asimismo comida típica y el famoso juane para quienes no pudieron prepararlo.

Ricky del Castillo y su familia agradece de antemano la presencia de los visitantes y en un futuro próximo será el punto de esparcimiento para toda la familia.

Se felicita por el emprendimiento, que en momentos un poco difíciles apuestan por la región San Martín en el tema empresarial.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos