27.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

I Edición de Miss Teen Sudamérica 2016 se realizará en Julio

miss-teen

La organización “Miss Sudamérica” anunció la I edición del certamen “Mis Teen Sudamérica Perú 2016”, que se realizará el domingo 3 de julio en el auditorio de la Derrama Magisterial de Lima, donde participarán 25 destacadas candidatas que representarán a todas las provincias del Perú.

Todas las participantes, cuyas edades oscilan entre los 15 y 18 años de edad, han sido preparadas en diversas áreas de conocimiento y de imagen, pues el principal propósito de la organización Miss Sudamérica es que la opinión pública sepa que una reina además de tener belleza física, también debe tener conocimientos de cultura general y mantener una imagen que sea ejemplo para otras chicas de su edad.

“Es una experiencia que les enseña valores y ayuda sacar lo mejor de cada una de ellas. Pero lo más importante es que las chicas que deciden participar en nuestro certamen, deben estar seguras que van a cumplir con los horarios y las exigencias que debe seguir toda candidata dentro de la organización”, detalló Adriana Benito, Directora de Selección y Preparación del Miss Sudamérica.

En esta oportunidad, la candidata por la región San Martín es Itala Díaz, quien a sus 17 años se perfila como una de las favoritas a ganar el primer trofeo de Miss Teen Sudamérica Perú 2016.

“Desde muy pequeña me gustaron las pasarelas y las fotos, por eso estoy feliz de participar en este certamen. Mi objetivo es llegar es dejar en alto el nombre de nuestro hermoso país y tengo la certeza que lo lograré. Creo firmemente que nuestra recompensa se encuentra en nuestro esfuerzo, no en nuestro resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa”, enfatizó esta estudiante de Negocios Internacionales.

Es importante destacar que Miss Sudamérica realiza eventos de manera seria y transparente, haciendo públicas todas las actividades propias del certamen, desde la publicación de las normas del certamen, la convocatoria, la selección de las candidatas, su preparación, el sistema de puntuación y la gala de coronación que serán de dominio público.

“En cada uno de sus certámenes y en cada uno de sus niveles, Miss Sudamérica pone como exigencia a sus embajadores la realización de obras de bien social, en favor de los más necesitados. Nuestras reinas de belleza, patrocinadores y cada persona ligada a la organización debe estar alineada con ésta orientación y trabajar por hacer posible éste sueño”, puntualizó Santiago Delgadillo, Presidente de la Organización Miss Sudamérica.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos