21.7 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Asesinan a machetazos a motocarrista en el sector Arizona de Saposoa

CUERPO DEL INFORTUNADO MOTOTAXISTA
CUERPO DEL INFORTUNADO MOTOTAXISTA

Tenía heridas punzocortantes en la pierna derecha. Familiares piden que asesinos sean capturados, que el caso no quede impune.

Saposoa. Con mucha de heridas causadas con arma punzocortante (machete), fue asesinado una moto taxista en el sector Arizona, de la ciudad de Saposoa.

Los hechos se registraron en la madrugada del miércoles 8 de junio en una trocha que conduce a los sectores Limatambo y Santa Fé, comprensión del distrito Saposoa, donde dieron muerte a Regner Cárdenas Cárdenas de 38 años de edad.

A las 6.30 a.m., se presentó a la comisaría de Saposoa, el señor Vicente Segundo Cárdenas Silva (60), para dar a conocer que su sobrino Regner Cárdenas Cárdenas, se encontraba sin vida en la mencionada trocha carrozable.

Por lo que efectivos de la policía se constituyeron de inmediato al lugar, constatando la veracidad del hecho fatal.

De inmediato comunicaron por vía telefónica al representante del Ministerio Público, Dr. Rubén Alvarado Ortiz, Fiscal Adjunto de la Fiscalía Penal de Huallaga – Saposoa, acercándose al lugar de los hechos, disponiendo que se realice las diligencias preliminares.

El padre del occiso identificó plenamente a su hijo Regner Cárdenas Cárdenas de 38 años de edad, natural de Saposoa, estado civil soltero, ocupación moto taxista, con DNI N° 40086611 y domiciliado en el Jr. Saposoa N° 329.

El cuerpo del infortunado moto taxista, se encontraba con heridas punzocortantes a la altura de la pierna derecha, así como también presentaba cortes en las muñecas de ambas manos y estaba tendido en un charco de sangre.

En el lugar de los hechos no se encontró el arma homicida utilizada para este crimen.

Posteriormente, el representante del Ministerio Público, realizó el acta de levantamiento del cadáver y otras diligencias, para luego ordenar su traslado a la morgue de la ciudad de Tarapoto, para la necropsia de ley correspondiente.

Los familiares del mototaxista asesinado pidieron justicia diciendo: ”Lo único que pedimos es que capturen al asesino o asesinos y que los metan a la cárcel, no queremos que su muerte quede impune”, agregaron. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos