30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Electro Oriente electrifica plaza de armas de San Juan de Río Soritor

soritor

Con el izado de postes se iniciaron los trabajos de electrificación de la plaza de armas del Centro Poblado de San Juan de Rio Soritor; su alcalde Hilario Medina Carranza la alcaldesa de Rioja Mercedes Torres y Electro Oriente suman esfuerzos para hacer realidad esta obra que mejorará el aspecto urbano y la seguridad de la comunidad cuya población supera los tres mil habitantes.

Los técnicos y maquinaría de Electro Oriente dirigidos por el Ing. Juan Carlos Seminario Vilca efectúan jornadas de trabajo; resaltar la colaboración activa de la población que permitió culminar la primera etapa con el izado de 08 postes, para la próximos día está programado el cableado de los postes y energizar.

El Jefe de la Unidad de Negocios Moyobamba Ing. Seminario, dijo que su jefatura viene realizando diversos trabajos y ejecución de proyectos de desarrollo con la colaboración de las autoridades con la población quienes de manera vinculada nos ayudan a dar solución a la problemas que se presentan.

Finalmente Seminario Vilca dijo “Aprovecho la ocasión para demandar a las autoridades locales para tener mayor cuidado en el otorgamiento de las licencias de construcción para que estas cumplan con las distancias mínimas de seguridad el crecimiento acelerado de muchas poblaciones de forma desordenada, acrecienta los riesgos eléctricos, ante todo está la seguridad y la vida de las personas” indico.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos