34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Poblador saca sus cosas a la calle para arreglar vivienda y no le dicen nada

SUCEDIÓ EN MOYOBAMBA
SUCEDIÓ EN MOYOBAMBA

Moyobamba. Un hecho inusual viene ocurre desde el sábado en la esquina de los jirones Manuel del Águila con 25 de Mayo en el centro de Moyobamba donde el señor José Paredes no tuvo mejor idea que sacar sus cosas a la calle mientras realizaba arreglos en su vivienda.

Para sorpresa nuestra el mencionado ciudadano reconoció no contar con ninguna autorización de la municipalidad Provincial de Moyobamba y que había ocupado parte de la calle debido a que su vivienda es demasiada reducida y no le permite que los obreros que contrato para hacer las mejoras realicen adecuadamente sus labores.

Desde este medio de comunicación nos preguntamos qué está pasando con las autoridades ya que este ciudadano parece saber que los funcionarios del municipio están más interesados en poner en vigencia una serie de normas desde el escritorio y no salen a verificar lo que realmente está sucediendo en las calles.

Al cierre de esta nota se conoció que recién después de haberse publicado en las redes sociales las imágenes de lo que venía ocurriendo esta persona fue intervenida por integrantes de serenazgo y obligada a llevar sus cosas a otro lado ya que la calle es únicamente para el paso de los vehículos.(Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos