22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Municipalidad de Saposoa presentó nueva página web

web

En el auditorio de la Iglesia Matriz de Saposoa, con la presencia de los alumnos de la Promoción del Colegio “Antonio Raimondi”, alumnos del Instituto Tecnológico Estatal Huallaga se llevó a cabo la presentación oficial ante los medios locales de información de la renovada página web municipal oficial de la Municipalidad Provincial de Huallaga: www.munihuallaga.gob.pe.

El responsable de la creación y desarrollo de la página web Ing. Genaro Chinchay Montenegro. Especialista en Comercio Electrónico, Neuromarketing y Psicoantropología del Consumo CEO Funder CGM System, quien presentó en pantalla gigante detalles de esta herramienta de acceso universal el que servirá como elemento fundamental para dinamizar la comunicación con los vecinos.

Utilizando un lenguaje simple, claro y conciso, Genaro Chinchay explicó en detalle la estructura y funcionamiento del nuevo portal institucional de la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Posee un diseño dinámico, atractivo y simple de navegar, en la que los vecinos podrán acceder a este sitio web e informarse sobre las obras que realiza la Municipalidad Provincial de Huallaga, actividades que se desarrollan en las distintas gerencias presentando información de calidad con respecto a las propuestas y ejecución de proyectos, proveyendo a la comunidad de información de la gestión propia de la municipalidad.

Al respecto el gerente Juan Pinedo Flores manifestó: “Hoy hacemos la presentación de la página web renovada, donde los vecinos podrán conocer las diferentes gerencias y áreas de la Municipalidad Provincial de Huallaga e informarse sobre los servicios que presta esta comuna” concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos